Radio La Hot ahora es radio La Kalle 96.1 FM

Desaparece finalmente radio La Hot 


Radio La Hot finalmente dejó su lugar por radio La Kalle, tras los cambios de programación que empezaron desde Enero 2014. Actualmente al ingresar a la página web de radio La Hot, redirecciona a radio La Kalle.

Al parecer radio La Hot sólo fue un experimento de los Srs. Capuñay, dueños de Corporación Universal luego de ganarle la guerra a Kandavu Producciones por la frecuencia 96.1 FM para ahora posicionar a su radio La Kalle en dicha frecuencia. 
Ahora radio La Kalle se enfocara en los temas salseros muy similares a las programaciones de radio Panamericana y Radiomar plus, tal como indica en una reciente entrevista que le hicieran a Omar Castro, gerente general de Corporación Universal.

¿Cómo les va con sus radios en Lima?  Karibeña es la líder en cumbia, cuadriplica en oyentes a su principal competidora: Nueva Q. En cuanto a Exitosa, nos hemos posicionado como una radio noticiosa y competimos con RPP. Sin embargo, contamos con el programa radial deportivo más exitoso del día: Exitosa Deportes. En cuanto a la Kalle, nos hemos enfocado en convertirla en una radio de salsa. Aquí competimos con Panamericana y Radiomar.

Finalmente desde el 3 de Marzo 2014 oficialmente radio La Kalle 96.1 FM pasó a ocupar el lugar de radio La Hot. Adiós radio La Hot!


Fuente: Entrevista a Omar Castro

Relacionados

Radio La Hot ahora es radio La Kalle 96.1 FM
4/ 5
Oleh

2 Comentarios

jueves, 24 abril, 2014 delete

k vuelvan los TECHNOS y ROCK en español¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
avatar
lunes, 22 diciembre, 2014 delete

Que decepcion total con esta radio emisora de mierda.... Jajaja solo por competencia ponen la misma musica montona? Que decepcion y desgracia..... quedaran recuerdos solo con la kalle de los 95.5 capuñay idiota :/

Reply
avatar

» Nombre - Obligatorio
» Los comentarios como ANONIMOS no son publicados.