Kurt Cobain peruano pide disculpas por faltar a concierto en Arequipa (VIDEO)

"Kurt Cobain" peruano pide disculpas a fans en Arequipa

"Kurt Cobain" peruano pide disculpas con lagrimas por haber faltado a show en el coliseo Arequipa el pasado Miercoles 27 de Junio

Ramiro Saavedra "Kurt Cobain peruano", ganador de la primera temporada de "Yo soy" pidió disculpas llorando por no haber cumplido con presentarse en el show a realizarse en el coliseo Arequipa el pasado Miércoles 27 de Junio, junto a los finalistas de dicho programa.


La no presentación del artista provocó críticas en las redes sociales y frases como "Se te subieron los humos", "Te me caiste Kurt" entre otras que se pueden ver en la cuenta de Facebook de Ramiro.

A través de un video Ramiro pidio disculpas al público arequipeño que lo esperaba en el Coliseo y explicó con lagrimas porque no pudo estar presente en dicho evento. Explicó que su no presencia se debió a problemas con el vuelo de avión y que hizo todo lo posible por estar presente.

VIDEO



ENLACE │ Video Completo

TAG │ Kurt Cobain peruano pide disculpas, Yo Soy, Ramiro Saavedra,

Relacionados

Kurt Cobain peruano pide disculpas por faltar a concierto en Arequipa (VIDEO)
4/ 5
Oleh

2 Comentarios

viernes, 29 junio, 2012 delete

no se si creele por que no lo conosco, pero quedo bien mal faltando al concierto, toda la gente queria ver a su reprsentante Arequipeño y todos vinieron menos El!

Quedaste mal Kurki...

Reply
avatar
Anónimo
viernes, 29 junio, 2012 delete

que mal contigo me decepcionaste yo abia comprado la entrada x ti para ir a verte asi no juega peru , q asias en otro lugar si sabias q tenias q presentarte en arequipa yo creo q deviste tener mas precaucion con tus horarios

Reply
avatar

» Nombre - Obligatorio
» Los comentarios como ANONIMOS no son publicados.