Red social de moda en españa

Red social de Moda en España
En esta red social las tías son muy sueltas por lo que si eres un poco atrevido con las tías es fácil de quedar y triunfar.
Cada día entran chicas nuevas así que si un día no tienes suerte puedes probar al siguiente o pasártelo bien en el videochat donde más de una se suelta por amor al arte.
No hace falta ser el típico guapetón, pero si tener un poco de mano, atrévete y verás como te lo pasas. Ah, y el registro es gratuito.
Tunel Trasatlántico – Documental Futurista
Hay muchas teorías pero aún nada claro y científicos de todo el mundo trabajan en nuevos proyectos que quizás un día nuestros predecesores podrán disfrutar. Entre estas mega construcciones y proyectos ambiciosos está el Túnel Trasatlántico.
Si esto fuera posible, podríamos viajar desde Nueva York a Londres en tan solo 1 hora, a una velocidad de 8000km/h atravesando todo el atlantico a una profundidad de 45 metros. El coste del tunel ascendería a 12 billones de euros, y se necesitarían 1 billón de toneladas de acero. Los trenes serían 20 veces más rápidos que los actuales y en lugar de ruedas irían guiados por imanes que los levantarían e impulsarían , cada vagón sería como una nave espacial.










Relacionados

Red social de moda en españa
4/ 5
Oleh