Clarivett Yllescas



Nakhonratchasima (Peru.com).- Clarivet Yllescas señaló que la derrota sufrida ante el campeón europeo, Turquía, debe servir como lección para los partidos difíciles que nos esperan en la siguiente ronda del Mundial de Menores que se juega en Tailandia.

“Es una lección muy grande la que nos ha tocado, la cual debemos de aprovechar, así entrar más concentradas a la segunda ronda”.

Con respecto a las brasileñas´, que serán nuestras próximas rivales en el Mundial dijo: “Ellas y nosotras nos conocemos mutuamente, así que no todo esta dicho".

En tanto, Daniela Uribe también se refirió a nuestra próxima rival: “Haber perdido nos llevó a una serie más difícil, pero debemos chocar con Brasil, y tenemos una revancha con ellas desde el sudamericano”.

Por otro lado, Juan Castro, presidente de la Federacion Peruana de Voleibol, lamentó que las seleccionadas hayan bajado su atención en el tercer set; pero resaltó la entrega de las jugadoras.

“Creo que nos debimos haber mantenido como los dos primeros sets, aprovechando todas las circunstancias, lamentablemente nos dejamos estar en el tercer set, pero el equipo se dio integro lucho, puso garra y Turquía de menos a más terminó complicándonos y bueno seguimos en la lucha, pero con un grupo mas duro, pero de repente vamos a dar la sorpresa”

Este lunes (martes en Tailandia), Perú inicia la segunda ronda ante Brasil en el Grupo E, conformado además por Japón y Serbia.

Relacionados

Clarivett Yllescas
4/ 5
Oleh